jueves, 10 de septiembre de 2015

Estructura del Equipo Promotor de La Carpa

 Con el fin de facilitar el acceso a cada equipo según la necesidad, a continuación detallamos las Redes que conforman el Proyecto La Carpa "Sonríe, la vida es bella"

1. Red de Redes

Enlace:
Miembros: Alfonso Arias Epifanio, Manuel Acevedo Sánchez, José Antonio Mejías Carmona, Clara Torrejón

 La Red de Redes se encarga de la creacción, configuración y administración de las redes sociales principalmente, así como de cualquier asunto relacionado con la informática y nuevas tecnologías en general.

 Desde esta Red se elaboran los carteles, folletos, documentos y demás archivos multimedia que sirven para informar y documentar a las personas que quieren colaborar con La Carpa.

 En la Red de Redes se organiza y administra además la información entre el resto de redes, la comunicación e información entre nuevas incorporaciones, se llevan a cabo labores de archivo y tratamiento de datos, sirve de nexo de unión entre redes, realiza los contactos primarios con medios de comunicación o entidades y sirve de medio de organización para los componentes de La Carpa.

 La Red de Redes para muchas de sus funciones se encuentra estrechamente ligada a la Red de Comunicación.

2. Red de Comunicación

Enlace: Nale
Miembros: Nale, Manuel Acevedo Sánchez

3. Red de Acción de Calle y Voluntariado

Enlace: Clara Torrejón
Miembros: Felipe García, Margarita Salas, Clara Torrejón, José Antonio Mejías, Marikilla Campo, Inés Peñalosa, Irene Marta Gil,

4. Red de Organización de Eventos Culturales

Enlace: Lola Crespo
Miembros: Marcial Ruiz, Lola Crespo, Dani Alguacil

5. Red Sanitaria

Enlace: Alfonso Romera
Miembros: Carmen Morales (enfermera), María Mica (traumatóloga), Marta Vizcaíno (médico 061), Alfonso Romera (oftalmólogo), Francisco Pascual (fisioterapeuta), Marisa (auxiliar de clínica), Lola Romero

6. Red de Financiación

Enlace: Carmen Morales
Miembros: Carmen Morales

7. Red de Estructura

Enlace: José María Rodríguez Dávila
Miembros: José María Rodríguez Dávila, Lorenzo Ortega y Santiago Cirugeda

8. Red de Relaciones Institucionales

Enlace: Felipe García
Miembros: Felipe García

9. Red de Transporte

Enlace: Arantxa López
Miembros: Alfonso Arias, Arantxa López

10. Red de Almacenaje

 La Red de Almacenaje de La Carpa surge de la necesidad de tener un lugar donde guardar los enseres que posteriormente se reparten entre las personas sin hogar, así como para la ropa destinada al reciclaje.

 En la Red de Almacenaje tiene cabida cualquier persona que quiera colaborar y tenga algo de espacio libre (una habitación, parte de un trastero, un garaje, un almacén...) donde almacenar de manera temporal cualquier artículo necesario en La Carpa.

 Por norma general, el tiempo de almacenado será corto, ya que esta Red es el punto medio entre la persona que colabora donando enseres a La Carpa y el destino final de estos enseres.

 Si quieres colaborar en esta Red, envíanos un correo a carpasonrie@gmail.com con el asunto "Red de Almacenaje" y te responderemos a la mayor brevedad. Tú decides en todo momento (por supuesto) qué quieres almacenar, cuánto quieres/puedes almacenar y durante cuánto tiempo.

Enlace: Manuel Acevedo (temporal)
Miembros: David Alonso, Fernando Montes, Rocío del Valle